Alcance global

Destacados

Noticias

15 nov. 2017

Las empresas españolas deberán nombrar un Responsable de Protección de Datos en seis meses

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD) -que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018- contempla entre sus medidas más novedosas la obligación de nombrar o contratar a un Responsable de Protección de Datos dentro de las empresas. Además, todas las organizaciones globales, tanto las establecidas en los países miembros como las que operan con la UE, están obligadas a cumplir con el reglamento y deberán adaptar sus compañías a la nueva legislación en un plazo de tan sólo seis meses.

26 oct. 2017

El optimismo empresarial en España retrocede en el tercer trimestre de 2017

Las tensiones territoriales y políticas generadas en las últimas semanas han afectado contundentemente a la confianza de los empresarios españoles en la economía. Si en el segundo trimestre de 2017 España se situaba como uno de los países más optimistas de la zona euro (optimistas menos pesimistas) llegando a un 70%, en el tercer trimestre esta cifra cae 25 puntos y se sitúa en el 45%, según la última oleada del International Business Report de Grant Thornton, realizada en España entre el 4 y el 25 de septiembre de 2017.

23 oct. 2017

Grant Thornton premiada como la “Mejor Firma para trabajar 2017”

La revista International Accounting Bulletin (IAB) ha premiado a Grant Thornton como el “Employer of the Year 2017”, distinguiéndola como la mejor Firma para trabajar del año. Es la tercera vez en cuatro años que Grant Thornton recibe este galardón de manos de la revista IAB por su “excelente ambiente de trabajo y su estrategia centrada en sus profesionales”.

ÚNETE

La diferencia Grant Thornton

Ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones profesionales individuales, a través de un trabajo con sentido y desafiante, el reconocimiento del trabajo y retribución competitiva.

Ver más
ÚNETE

Descubre tu potencial

Queremos liberar tu pleno potencial de crecimiento para permitirte desarrollar tu carrera y aportar valor a los clientes en nuestra firma.

Ver más

Nuestros profesionales

Encuentra expertos por 

,  

,  

o